Cédula de habitabilidad

Precio de obtención de la cédula en Badalona

Dado que Badalona está en el continuo construido de Barcelona, las inspecciones y certificaciones de habitabilidad situadas en su núcleo urbano son al precio general de la web, puesto que no se les aplica ningún cargo por desplazamiento.

Sólo certificación: 115 €

Inspeccionamos su vivienda en el núcleo urbano de Badalona y le entregamos el certificado que le permitirá solicitar la cédula en la Generalitat. Es la opción más económica, pero usted debe hacer algunas gestiones.

solicitud

Certificación y tramitación: 135 €

Inspeccionamos su vivienda en el núcleo urbano de Badalona y hacemos las gestiones necesarias en la Direcció General d'Habitatge, de modo que sólo debe esperar a recibir la cédula por correo, en casa.

solicitud

Mapa de Badalona

En septiembre de 2008 entró en funcionamiento la Oficina Local de la Vivienda de Badalona (en la avenida Alfonso XIII, esquina con la calle Ponent, en el Pabellón Olímpico). Gracias a un acuerdo subscrito entre la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento, se puede entregar allí toda la documentación necesaria para obtener la cédula de habitabilidad, de modo que ya no es necesario desplazarse a Barcelona. Si prefiere realizar Ud. esta gestión, solicítenos sólo la certificación.

Precios especiales para comunidades de propietarios e inmobiliarias, en función del volumen. Descuentos de hasta el 40%, consúltenos.

Cedula Habitabilidad.NET | Cedula Habitabilitat.NET. Copyright © 2006-17. Mapa.
Precios válidos para Barcelona y su área de influencia. Consulte para otras poblaciones.