Etiqueta de eficiencia energética

Preguntas sobre la certificación de eficiencia energética

¿Para qué necesito la etiqueta de eficiencia energética?

La etiqueta de eficiencia energética de un inmueble debe incluirse en todas las ofertas, promociones y publicidad dirigidas a la venta o al alquiler del mismo, y es necesaria para formalizar tanto la compra-venta como el contrato de alquiler, según el Real Decreto 235/2013:

El artículo 12.2 establece que La etiqueta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio. Deberá figurar siempre en la etiqueta, de forma clara e inequívoca, si se refiere al certificado de eficiencia energética del proyecto o al del edificio terminado.

El artículo 14.2. establece que Cuando el edificio existente sea objeto de contrato de compraventa de la totalidad o parte del edificio, según corresponda, el certificado de eficiencia energética obtenido será puesto a disposición del adquiriente. Cuando el objeto del contrato sea el arrendamiento de la totalidad o parte del edificio, según corresponda, bastará con la simple exhibición y puesta a disposición del arrendatario de una copia del referido certificado.

Para obtenerla, contacte con nosotros: nos encargamos de todo.

Cedula Habitabilidad.NET | Cedula Habitabilitat.NET. Copyright © 2006-17. Mapa.
Precios válidos para Barcelona y su área de influencia. Consulte para otras poblaciones.