Cédula de habitabilidad

Precio de obtención de la cédula en l'Hospitalet de Llobregat

Dado que l'Hospitalet de Llobregat está en el continuo construido de Barcelona, las inspecciones y certificaciones de habitabilidad situadas en su núcleo urbano son al precio general de la web, puesto que no se les aplica ningún cargo por desplazamiento.

Sólo certificación: 115 €

Inspeccionamos su vivienda en el núcleo urbano de l'Hospitalet de Llobregat y le entregamos el certificado que le permitirá solicitar la cédula en la Generalitat. Es la opción más económica, pero usted debe hacer algunas gestiones.

solicitud

Certificación y tramitación: 135 €

Inspeccionamos su vivienda en el núcleo urbano de l'Hospitalet de Llobregat y hacemos las gestiones necesarias en la Direcció General d'Habitatge, de modo que sólo debe esperar a recibir la cédula por correo, en casa.

solicitud

Mapa de l'Hospitalet de Llobregat

A finales de noviembre de 2008 entró en funcionamiento la nueva Oficina Local de la Vivienda de l'Hospitalet (calle del Llobregat, 116-120). Gracias a un acuerdo subscrito entre la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento, se puede entregar allí toda la documentación necesaria para obtener la cédula de habitabilidad, de modo que ya no es necesario desplazarse a Barcelona. Si prefiere realizar Ud. esta gestión, solicítenos sólo la certificación.

Precios especiales para comunidades de propietarios e inmobiliarias, en función del volumen. Descuentos de hasta el 40%, consúltenos.

Cedula Habitabilidad.NET | Cedula Habitabilitat.NET. Copyright © 2006-17. Mapa.
Precios válidos para Barcelona y su área de influencia. Consulte para otras poblaciones.